Bianca (biweasley) wrote,
Bianca
biweasley

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Season finales: Parte I

Les traigo la primera parte de mi fangirleo sobre los season finales...

Enjoy :D

 
GOSSIP GIRL

Definitivamente esta serie nunca deja de sorprenderme. Sé que a muchas personas no les ha gustado esta temporada por diferentes razones, pero la verdad es que a mí sí me gustó mucho. Siento que volvio a lo que era antes: unos aliados con alguien que nunca te imaginabas, todos llenos de secretos, romances…en serio que me impacta el cómo todos los personajes están ligados con todos.

Ok, como a mitad de temporada me di cuenta de que mi amor por la OTP (Chuck/Blair) iba decayendo poco a poco: no me molestó que hubiera Dair (aunque sigo prefiriéndolos como mejores amigos) ni tampoco todo el asunto de Louis. De hecho me asusté mucho cuando Chuck golpeó el cristal que estaba detrás de Blair…aunque estaba borracho, me asusté. Pero God, en el último episodio se me hizo demasiado ternurita cuando Blair hizo la comparación de Chuck con Louis porque hay que admitirlo: Blair y Chuck se aman, pero ese amor puede llegar a ser destructivo para ambos. La verdad es que casi lloro cuando Chuck le dice a Louis que les da su bendición porque o sea, ya que había comenzado a hacerme la idea de ellos juntos de nuevo, PUFFF, de repente Blair y Louis siguen comprometidos. Es cierto que esa pareja no me disguta, porque como Chuck dijo, él la hace muy feliz y todo es más sencillo.

Cambiando de tema, me sigue dando risa lo desconectado que Nate parecía de todo. Entre el asunto de Rina y su mamá, nunca estuvo involucrado en todo lo que pasaba alrededor. Pobre. Pero la verdad es que el personaje se ha vuelto tan BLAH que ni me viene ni me va. Extraño un poco al Nate de las primeras temporadas.

Y por último, las dos cosas que me dejaron con cara de WTF en el season finale: Charlie y la prueba de embarazo. OK WTF CON ESTA TIPA IVY HACIENDOSE PASAR POR CHARLIE. Fue algo que no vi venir. Claro, cuando Charlie hizo esa llamada sospechosa donde decía que todo había salido bien, me imaginé que estaba en alguna conspiración xD pero jamás se me ocurrió pensar que la hermana de Lily la hubiera contratado…o sea WHAT. Y luego el final final, lo de la prueba de embarazo…de Serena no supimos nada de que tuviera relaciones, pero Blair sí y con CHUCK Y SE VA CASAR PERO ES BLAIR Y NO PUEDE EMBARAZARSEEEEEEEEEE *corre en círculos*. Para mí que esa prueba es de alguien más y sólo está en ese bote porque nos quieren despistar. I REALLY HOPE SO.

Y bueno, ¿pensamientos sobre la proxima temporada? No creo que la boda de Blair y Louis se lleve a cabo, Georgina y Charlie volverán a hacer de las suyas, espero que Vanessa no vuelva porque la odio, QUIERO SABER DE QUIÉN HABLA DAN EN SU LIBRO, Serena terminará enredándose con el actor y de seguro trabajará en esa película de uno de sus libros favoritos y Chuck y Nate…ni idea xD.

 
CRIMINAL MINDS

¡¡JJ IS BACK!! OMG I’M SO HAPPY.

Desde que ella y Prentiss se salieron de la serie, todo fue muy triste :( Seaver me cae muy bien y todo, pero JJ Y PRENTISS T______________T. Bueno, todo el asunto de Prentiss quedó medio inconcluso y una parte de mí piensa que lo dejaron así por si alguna vez vuelve la actriz (espero que sí). Y bueno, ya había leído que A.J. Cook (JJ) iba a regresar a la serie, pero fue MUCHÍSIMO MÁS GENIAL ver al personaje decir: I’m coming back. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY *corre por el prado*.

Y bueno, debo decir que esperaba un final más…escalofriante (así como siempre son los season finales de esta serie) pero me parece que sí nos dejaron intrigados con todo el tema de JJ y del equipo…¿alguno se saldrá? ¿todos se quedarán? Espero que se queden porque sino HEADS WILL ROLL.

Y por último: QUIERO A EMILY PRENTISS DE REGRESOOOOOOO *brb crying*

Edit: ACABO DE ENTERARME DE QUE PRENTISS VUELVE...EMILY VUELVE AL EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMG SOY TAN FELIZ I CAN'T EVEN *corre por el prado*. PAGET RENOVÓ CONTRATO Y O SEA, JJ Y EMILY VUELVEN Y SOY FELIZ. Me da un poco de pena que vayan a quitar a Seaver porque me cae bien pero SON JJ Y EMILY *sigue fangirleando*. Pero me preocupa que Thomas Gibson (Hotch) no haya renovado contrato :S TEMO POR ÉL.

 
THE BIG BANG THEORY

OMG PENNY Y RAJ xD I still can’t. Fue tan WTF/LOL cuando apareció que estaban juntos en la cama y desnudos xD.

Bueno, dejando esa impresión de lado xD…insisto en que lo mejor de esta serie es Sheldon. Siempre he pensado que yo terminaría matándolo si lo conociera xD pero God, es tan LOL y tan…ay lo amo xD. Luego tenemos a Howard que también me mata de risa…y OMG está comprometido con Bernadette D: I still can’t believe it.

Y bueno, en esta serie nunca he sido fan de ninguna OTP (ni siquiera Penny y Leonard) pero prefiero mil veces a esa pareja que a Priya con Leonard :/ no sé, como que no quedan xD y ahora que los padres de Priya ya saben que anda con él, quiero saber qué harán D:

Por último, tenemos a Raj…ay, es tan LOL y NO PUEDO SUPERAR al final cuando después de haber tenido sexo con Penny, no le pueda hablar sin tomar alcohol JAJAJAJA xD.

Y bueno, básicamente es lo único que tengo por comentar xD. Esta serie es mas relax que para tomarla en serio en calidad de OTP’s, dramas, etc.

Espero traerles pronto la segunda parte :D (serán tres porque mis series lo valen)

Saludines

Parte II: The vampire diaries, V, Glee, Pretty little liars
Parte III: NCIS
Parte IV: The Mentalist
Parte V: Castle
Tags: review, serie: criminal minds, serie: gossip girl, serie: the big bang theory, sgndihntruihntu *fangirl*
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments