?

Log in

 
 
07 June 2011 @ 02:03 pm
Season finales: Parte IV (The Mentalist)  
 

SEASON FINALE
TERCERA TEMPORADA

NGIENRUITNGBUI FHRGBNUGRTEIUBNF CBHJENDJ CAN I JUST NSIUBHRGTNFUBHIRTNGIUGBRFNIBHRGNFIUBNRUIFGVBFR.

OMFG, I STILL CAN’T.

El principio de la temporada no me estaba gustando mucho, lo admito. Y como tengo muy mala memoria para recordar los capítulos de todas las series, la verdad es que no me acuerdo de muchas cosas que pasaron a lo largo de la temporada xD pero OH MY FUCKING GOD. J-O-D-E-R.

El season finale fue de dos horas. En el primer episodio me tuvieron en un ataque de histeria cuando el tipo este le puso la bomba a Lisbon, CASI ME DA ALGO. Y es que la carita de ella así casi llorando y AY NO I CAN’T T______________T y Jane también con una cara de preocupación y cuando le dice que todo va a estar bien *-*….pero me encantó que al final si encontraron al tipo y que Lisbon no explotó xD (ya sabía que no le podía pasar nada, pero aun así tenía miedo xD).
 


Jane: It’s okay. I want you to just let me try and help you get out of that thing. It’s gonna be okay. Alright?




LA CARITA DE LISBON T__________T La amo ♥

Y aw, mi corazón shipper habla: ME ENCANTÓ la escena del vestido xD. Ya no soy una Jisbon shipper tan hardcore como antes; me gusta mucho la relación que Lisbon y Jane tienen y POR SUPUESTO que no me importaría que algo pasara entre ellos, pero tampoco me molestaría (tanto) que quedaran así como están. Se me hizo super bonito lo que le dice Jane, lo de “angry little princess” y la cara de Lisbon PRICELESS xD LOL.
 


Jane: Whoa. Oh, my.

Lisbon: Van Pelt must die.

Jane: No, no, no, no. You look is good. This is …. beautiful. Like a princess …. an angry little princess. Someone stole your tiara.


PERO OMFG, EL ÚLTIMO EPISODIO. Yo sabía que el prometido de Van Pelt tenía algo raro desde que apareció, pero NUNCA SE ME OCURRIÓ QUE ÉL FUERA EL HOMBRE DE RED JOHN DJBNGRJIRNTFHBRNJ. Yo sospechaba de LaRoche pero luego me decía que sería DEMASIADO obvio, así que la verdad me estaba quedando sin opciones. Por eso cuando la asesina que contrató entró en el cuarto de hotel del director del CBI, no me sorprendí TANTO porque dije: no es LaRoche, no puede ser ninguno del equipo….entonces será él xD. PERO NOOOOOOOOO, ERA EL PROMETIDO DE VAN PELT Y JODER IDNBGRUDFND.

Y OMG EL PLAN DE JANE Y CUANDO LE HABLA A LISBON Y ELLA NO CONTESTA Y YO EN UN ATAQUE DE HISTERIA.

Y CUANDO LE DISPARAN A LISBON. ¡¡¡CASI ME DA ALGO EN ESE MOMENTO!!! Al principio no se vio en dónde le habían disparado, entonces yo ya estaba imaginandome lo peor, pero fue un alivio cuando vi que sólo había sido en el brazo.

 

 
LA CARA DE ALIVIO DE JANE NDUIBGNUIGTFUIHFTUI ♥

PERO POBRE VAN PELT. O sea, ella super emocionada con la boda…yo hasta ya me había hecho la idea de que ella y Rigsby ya habían pasado a la historia pero OH MY GOD, QUE INTENSO TODO *corre en círculos*.

PERO OH MY FUCKING GOD. SALIÓ RED JOHN Y AÚN NO PUEDO SUPERARLO.

Joder, la conversación que él y Jane tuvieron fue…genial. No sé si ese tipo en verdad era Red John porque me quedo pensando…¿y ahora qué? Pero estuvo super creepy cuando le empieza a decir de la esposa y de la hija…
 


Red John: I’m retiring. Have a new face, new identity, start a new life. I have skills and resources that I can use to really make a positive change in this world. For other people, you know, for children. I just have been pursuing my own dreams for so long that I just - I lost site of what’s truly important. I think that happens to a lot of people, don’t you?

Jane: Am I suppose to laugh? Why are you telling me all this?

Red John: Well I think we have a connection that needs to be honored. I want to say goodbye, I want to apologize for any pain I might have caused you.
  
Y JANE LO MATÓ. NO LO PUEDO SUPERAR Y NUNCA LO HARÉ. O SEA, FUE SUPER WHAT. Cuando se escuchó el disparo y sólo se veían sus caras, casi me como la mano de desesperación de saber quién le había disparado a quién. PERO GOD, LO MATÓ Y O SEA, SE FUE A SENTAR A SEGUIR TOMANDO SU TÉ COMO SI MATAR A ALGUIEN FUERA LO MÁS NORMAL DEL UNIVERSO.
 
 
No supero cuando le pidió la cuenta a la muchacha del café…fue tan WTF LOL.
 



God, este season finale en serio que me dejó super NBJFNBGFJBNRUITHGBNDFUIBVFNRTGU.

 
 
 
 
Scene of the crime: Escritorio
Music: Loba - Shakira
 
 
 
sara_f_blacksara_f_black on November 23rd, 2011 05:12 am (UTC)
OMG SIS AUN NO SUPERO ESTE FINAL!!!!!!!!!!!!!!

Yo no esperaba algo tan bueno de The Mentalist, lo confieso XDDD Me gustó muchísimo, la primera parte es como más un capítulo normal en teoría, pero me encantó ver a Lisbon, su relación con Jane me está gustando muchísimo, y como dices, no es la parte shipper sino como esa relación tan especial y particular entre ambos. La parte de la princesita enojada me pareció preciosa XDDDD y la del chaleco, la cara de Lisbon me conmovió.

Pero luego fue ya EL FINAL que me tuvo al borde todo el rato. Yo sabía que el prometido de Van Pelt tenía algo raro, no me agradaba!! Tampoco me extrañó pensar que el jefe tuviera algo que ver, pero se me ocurrió que tal vez la asesina había entrado a otro piso y por eso se había acercado al balcón.

Cuando el tipejo ese le disparó a Lisbon grité. No me lo esperaba y fue tan de repente el disparo que también temí algo peor y suspiré cuando vi que el asunto noe staba tan mal. Me encantó la cara de Patrick en ese momento, creyó que la habían matado y fue terrible. Pero me gusta como sigue sobre el asunto de Red John.

La conversación con el tipo me tuvo al borde del sofá, y no esperaba que Jane lo matara así, y su actitud luego. ¡Menos mal que yo pude ver el siguiente capítulo la semana siguiente!
Bianca: Jane&Lisbonbiweasley on November 23rd, 2011 05:37 am (UTC)
"Yo no esperaba algo tan bueno de The Mentalist, lo confieso XDDD"

Me siento culpable por decirlo, pero yo tampoco xDDDDDDDDD

AYYYYYY SIII, EL FINAL ES COMO NRUGHURIHNGIRF *corre en círculos*

Y waaaa, ahora sé lo que sentiste cuando tú tuviste que esperar para Truth or consequences y que yo lo vi a la semana xD. Se siente horrible T_T