?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 June 2011 @ 10:44 pm
Season finales: Parte II  
 
Segunda entrega de fangirleo sobre los season finales...
THE VAMPIRE DIARIES

OMG WHAT IS THIS FUCKERY. Anna y Vicky aparecen de nuevo pero al parecer son como producto de la imaginacion de Jeremy…o algo así xD de seguro esto de haberlo resucitado va a traer consecuencias. Y con esto de que las dos que aparecieron son sus antiguos amores…pobre Bonnie.

OMGOMGOMGOMG STEFAN BEBIENDO SANGRE HUMANA JNBJFGNHNGUGT. No sé cómo le van a hacer con todo esto del trato que Stefan hizo con Klaus porque no creo que se vayan a ir, sino ya no habría serie LOL xD. Stefan nunca ha sido de mis favoritos (lo siento, creo que odio a todo aquel que tenga complejo de héroe) pero sí me dio mucha lástima verlo tirado tomando sangre humana después de tantos años de haberla evitado T_T

DAMOOOOOOOOOOON. Ok, me la pasé llorando toda la escena en donde está muriendo y cuando le dice todas esas cosas a Elena JNFUGBNGUHRNUIB. A pesar de que no soy TAN fan del Delena, me gustó mucho cómo se comportó Elena con él y cuando le dice que lo perdona T_T ay no, cómo lloré jajaja xD.

Por otro lado…KLAUS. OMG hace mucho que no odiaba tanto a un personaje D: hasta hace que Katherine me caiga bien xD. En serio que es super maldito o.o pobre Stefan…y God, cuando mata a Elijah o______o no lo podía creer. Por una parte entendí porqué Elijah no se había atrevido a matar a su propio hermano, pero ya sabía yo que Klaus sólo lo estaba engañando, pero no pensé que lo mataría D:

Y luego tenemos la “muerte” de Jeremy. OMFG CUANDO LO MATA LA SHERIFF me quedé como WHAT porque definitivamente no lo vi venir D: Cuando Bonnie se lo lleva a la casa esa de las brujas y que dice que se niegan a ayudarla, en serio pensé que ese era el fin de Jeremy. Me dije: Bueno, si mataron a Jenna (a quien nunca pensé que fueran a matar) no me sorprendería que hicieran lo mismo con él. Pero en cuanto Bonnie dijo que lo amaba, él revive. Aunque me dio gusto que no lo mataran, la verdad es que no me gusta la pareja que hacen él y Bonnie, se me hace como muy…forzada y muy BLAH, pero tal vez tenga que ver con que no termino de tragar a Bonnie (y es aquí en donde recibo la ira de gabilu ).

Y ya por último, una de las partes más ternuritas de la vida: cuando Caroline y su mamá se abrazan. Me encantó que por fin la sheriff se diera cuenta de que no porque su hija es un vampiro deja de ser ella. Fue un momento muy bonito.

 
V

HAN CANCELADO ESTA SERIE Y LLORARÉ POR TODA LA ETERNIDAD.

En serio que no me creo que la hayan cancelado…esta serie es FLAWLESS. Joder, si cada capitulo se ponía mejor y los finales…pff mis respetos. ¡Y QUÉ DECIR DEL SEASON FINALE DE LA SEGUNDA TEMPORADA!

NDIBRNIUHGBRNUIHGBRNDUV *corre en círculos* Joder, nos dejaron SUPER INTRIGADOS y ahora no voy a saber qué pasará T____________________________T

Primero lo primero: ANNA ES UNA TOTAL BITCH. Como dije una vez en Twitter: es como Hitler…gran líder, gran oradora pero maldita D: Hasta cierto punto me parece impresionante su autocontrol y todos sus planes, pero es que NDGIRFRFIUBHRFUJ ES UNA PERRAAAAAAAAA. God, casi me da algo cuando Lisa la iba a matar y que Anna le dijo todas esas cosas de las emociones humanas Y LISA NO LA MATA. O SEA, DNBUIGNUIHBRFNIUBRF yo estaba que me metía a matarla por mi cuenta. Y de paso a darle una bofetada a Lisa por ser tan ingenua.

¡Mataron a Tyler, yay! Arg, no lo soportaba. Como bien dijo dryadeh , era demasiado soso y sólo estorbaba xD así que no lloré su muerte. Lo que estuvo SUPER creepy fue la nueva Lisa o______o daba hasta miedo. Mientras que la Lisa original estaba arrumbada en algun lugar de la nave y fue forzada a ver todo…pobrecita :( en ese momento la perdoné por no haber matado a Anna, pero SÓLO por ese momento xD.

Alguna super random: WTF EN DONDE ESTÁ HOBBES. Casi me da algo cuando vi que había desaparecido, y GRACIAS por destruir a mi OTP (Erika/Hobbes) u_u. Y ME ESTRESA SABER QUE NO SABRÉ QUÉ PASÓ CON ÉL T_________T *cries forever*

OMG algo que me dejó super WTF fue Amy. Primero mata a su padre, así a la brava. Obviamente sabemos que Anna le hizo un lavado de cerebro pero aun así fue demasiado feo ver cómo mataba a Ryan o______o pero lo más WHAT THE ACTUAL FUCK fue cuando descubrimos que ella puede dar la misma bendicion que Anna. CREEPY AMY IS CREEPY. Y mi cara de o_______________________o cuando vi que había afectado a Jack (que era más o menos el único cuerdo de todo el grupo).

Luego tampoco supimos qué pasó con Chad. Sabemos que Anna lo mandó llamar y que lo iban a llevar a la nave y sabemos que Anna sabe (xD) que él formó parte del “secuestro” de Lisa :S TEMO POR SU VIDA y seguiré temiendo porque CANCELARON LA SERIE *sigue llorando*.

Y último: la única esperanza de la humanidad. Ese grupo secreto (oficial, además) que desconfía e investiga a los V’s es awesome. Casi lloro de felicidad cuando vi que el compañero y jefe de Erika formaban parte de éste porque con toda la investigación que habían estado haciendo de ella, pensé que ellos eran V’s xD.

NUNCA LES PERDONARÉ QUE LA CANCELARAN PORQUE NOS DEJARON SUPER INTRIGADOS Y AHORA NUNCA JAMÁS SABREMOS LO QUE PASÓ.

 
GLEE

Ok, la verdad es que esta temporada casi no me gustó. Básicamente veo la serie por las canciones y por Kurt, Santana y Brittany. Como a la mitad de la temporada estuve tentada a dejarla, pero mi orgullo pudo más, así que la terminé xD.

¡Vaya, llegaron a las Nationals! Me hubiera dado algo sino porque joder, ya hubiera sido demasiado que no llegaran xD. Este último episodio sí me gustó mucho porque fue en New York y no sé, tuvo su magia :) Me encantó la escena en la que Kurt y Rachel desayunan en Tiffany’s xD y cuando cantan juntos en el escenario. Creo que es mi amistad favorita de la serie :) y eso que no termino de tragar a Rachel.

Luego tenemos el Finchel. No sé si lo sepan pero pienso que Finn es un inútil. Me cae super mal; no lo odio, pero se me hace tan inútil y tan BLAH…arg, me estresa verlo xD. Así que odio el Finchel con toda mi alma. Seriously, aunque a veces Rachel me estresa, se merece a alguien muchísimo mejor que Finn…casi prefiero que esté con James (a quien tampoco termino de tragar).

Ok, como se dan cuenta, no termino de tragar a muchos personajes xD. Básicamente lo mejor de la serie es Kurt, el Klaine, Santana y Brittany (que no me terminan de gustar como pareja, pero puedo soportarlo –lo siento, prefiero a Brittany con Artie-).

Espero que la próxima temporada esté mejor porque sino dejaré de verla. La serie se volvió muy muy BLAH y odio de sobremanera que no tenga continuación de las situaciones.
 
 
PRETTY LITTLE LIARS

OH GOOOOOOOOOOOOOOD. ESTA SERIE UDBNGUIBNUIBHNFRIGUBHGFT. AMO cómo siempre me deja super intrigada, con más preguntas en cada episodio y siempre me tiene cambiando de persona para adivinar quién es A (porque sigo sin saber y mataré al que me diga).

La parte más intensa del season finale fue la muerte de Ian. SUPER NDJBNGRFUIBNRFU cuando intenta matar a Spencer D: estaba que me comía las uñas del estrés, pero afortunadamente llegó A y la salvó (no sé porqué pero aja) PERO YA NO ESTÁ EL CUERPOOOOOOO *corre por el prado*. O sea, la única evidencia que tenían desapareció. Bueno, además está la llamada que Spencer hizo mientras Ian estaba intentando matarla, pero dudo que la hayan grabado u_u hubiera sido perfecto…pero bueno, por lo menos ya sabemos que efectivamente Ian mató a Alison...o bueno, según porque al parecer Ian dijo otra causa de muerte...

Luego tenemos las OTP’s: Aria y Ezra están hechos el uno para el otro HE DICHO. Ahorita están peleados por todo el rollo de Jackie Molina, whatever, pero espero que se reconcilien porque ahora ya podrán salir juntos sin esconderse con eso de que Ezra ya no va a dar clases ahí. También está el Caleb/Hanna…LUCAS TE AMO. Casi lloro de felicidad cuando vi que Lucas había traído a Caleb de regreso *lágrimas de emocion* y todo por culpa de la maldita de Mona….arg, cómo me estresa esa mujer. Y por supuesto no puede faltar el Toby/Spencer….son tan monos y Toby es un amor *-*. Y pobre Emily, que ya la dejen con una pareja estable for God’s sake.

El mind blown de la vida: GARRET Y JENNA WTF!!!! Mi cara fue épica cuando vemos que él sabe todo sobre el video y que es novio (o algo así) de Jenna…MEGA WTF. Y luego las otras que confian en él…es super estresante eso de saber cosas que los personajes de la serie no saben *corre en círculos*.

Lo bueno que ya no tarda en estrenarse la segunda temporada YAY :D

Parte I: Gossip Girl, Criminal Minds, The big bang theory
Parte III: NCIS
Parte IV: The Mentalist
Parte V: Castle
 
 
Scene of the crime: Escritorio
Mood: coldcold
Music: Nada
 
 
 
(Deleted comment)
Biancabiweasley on June 7th, 2011 04:09 am (UTC)
Coincido completamente con lo que dices de Caroline. Es la BAMF de la serie. Y Stefan...a veces tiene sus momentos, pero como dices, en su mayoría es aburrido xD.

Oye, eso de no tomarse en serio Glee sounds like a plan jajajaja lo intentaré a ver si me funciona :P